Los apartamentos más caros del mundo
Lo normal es que siempre que nos hablan de apartamentos pensemos en el alquiler de los mismos. Pues bien, existen apartamentos carísimos por el mundo en venta que están esperando un adinerado comprador: Estos don dos de los más caros:

- Ático en Hyde Park (220 millones de dólares)
Los cuatro áticos más lujosos de Londres se vendieron antes de que estuvieran completamente terminados. El edificio en el que se encuentran, desarrollado por Candy & Candy y financiado por el ministro de Relaciones Exteriores de Qatar, incluye unos apartamentos diseñados por el arquitecto Richard Rogers. Cuentan con un balneario en las zonas comunes, canchas de squash, un centro privado de cata de vinos y un equipo de seguridad integrado por ex miembros del SAS británico.

El más caro de ellos, un ático de seis dormitorios, se vendió por 220 millones a principios de este año. El apartamento está formado por dos plantas y dispone de un sistema de seguridad impresionante que incluye cristal antibalas y una habitación del pánico.

- Apartamento Belle Epoque (308 millones de dólares)
Este apartamento situado en Mónaco es quizás mucho más conocido por ser el lugar en el que perdió la vida el banquero libanes Edmond Safra en un incendio provocado por su enfermero. A pesar de su pasado macabro, el Belle Epoque se ha convertido no sólo en el apartamento más caro del mundo, sino también en la residencia privada más cara. Entre sus instalaciones destacan una sala de juegos con mesa de billar y juegos de arcade, un jacuzzi y spa, sala de cine oculta en las paredes y una biblioteca de dos pisos.