Los coches más lujosos del mundo
Si eres un gran amante de la velocidad, cualquiera de los impresionantes vehículos que te presentamos hoy, se convertirá en tu paraíso de las cuatro ruedas. Unos coches que combinan la tecnología automovilística más innovadora, con el diseño más audaz y lujoso.

Las firmas número uno del mundo del motor nos obsequian con unos vehículos que parecen recién salidos de una película de Hollywood. ¿Quieres conocer algunos de los coches más lujosos y caros del mundo? Pues abróchate el cinturón porque comenzamos con nuestro ranking.

El Saleen S7 Twin Turbo

Los coches más lujosos del mundo
Arrancamos con un vehículo que es una verdadera obra de arte de las cuatro ruedas. Se trata del modelo Saleen S7 Twin Turbo. Nada más y nada menos que un superdeportivo producido artesanalmente por la marca estadounidense Saleen, entre los años 2000 y 2009.

Esta joya del motor tiene 750 CV y puede llegar a una velocidad máxima de 399 km/h, con una aceleración de 0-100 en 2,8 segundos.

El Rolls-Royce Phantom

Los coches más lujosos del mundo
¿Quieres más? Pues espera a conocer el siguiente vehículo: el Rolls-Royce Phantom. Un clásico de la industria automovilística británica, con 460 CV de potencia máxima y una aceleración de 0 a 100 km/h en 5,7 s. Y por si fuera poco, su interior es un auténtico homenaje al lujo, la elegancia y el diseño.

El Porsche Carrera GT

Los coches más lujosos del mundo
Y no podemos olvidarnos tampoco de otro clásico de esta apasionante industria que es el Porsche Carrera GT. Considerado como uno de los vehículos más lujosos del mundo, según la prestigiosa revista Forbes. Un superdeportivo impulsado por un motor V10 de 5,7 litros, que acelera de 0 a 100 km/h en 3,9 segundos.

Y ahora queremos conocer tu opinión, completa nuestro ranking y cuéntanos cuál es, en tu opinión, el coche más lujoso del mundo. ¡Estás invitado a nuestro blog!