Los lujosos acuarios de Okeanos Aquascaping
Okeanos Aquascaping, es una empresa de diseño con sede en Nueva York, que se encarga de la realización de acuarios y estanques de lujo. Estos diseños los realizan para particulares, centros comerciales, etc. Además de diseñar el acuario, se encargan de llenarlo de los peces exóticos más espectaculares que te puedas imaginar.

La empresa es capaz de recrear la vida marina de los océanos más remotos y exóticos. Se encargan de desplazarse hasta los rincones más recónditos de la tierra para buscar las especies más extrañas para que puedas disfrutar de su visión en cualquier parte de tu casa.

Como te comentábamos, no sólo se encargan de los peces, los acuarios y los estanques para que estos vivan durante mucho tiempo son su gran especialidad. La verdad, es que sus diseños son considerados como los más ultra-chic del momento. Una vez que te montan el acuario e introducen los peces en él, podrás asistir a diferentes clases particulares en las que te enseñarán como debes cuidar a estos animales y que mantenimiento necesita “la pecera”.

La empresa fue fundada en 2002 por el dúo formado por Martín Schapira y Noam Kamelhar. Está ubicada en Nueva York y durante su corta trayectoria empresarial, se ha convertido en los líderes indiscutibles en el mundo de los acuarios personalizados. La mayoría de los diseños de Martin y Noam se están incluyendo en la actualidad en casas de lujo de gama alta. Okeanos tiene un buenísimo departamento de atención al cliente que está disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana.