los-mejores-hoteles-de-lujo-para-perros1
Algunas personas, por sus perros, son capaces de hacer auténticos esfuerzos para que a nuestros amigos más fieles no les falte de nada. Mucho más que una mascota, los perros son un miembro más de la familia y, por lo tanto, se merecen lo mejor del mundo. Por ejemplo, alojar a nuestros peludos amigos en un hotel de lujo especial para perros.

Hoy en Lujazos te presentamos un turismo de lo más pintoresco que está dirigido a huéspedes muy especiales, de cuatro patas. Descubre algunos de los hoteles más lujosos del mundo para perros. Porque ellos también se merecen lo mejor.

Clubs caninos en Nueva York

los-mejores-hoteles-de-lujo-para-perros1
En la Gran Manzana de Nueva York encontramos uno de los clubs caninos más selectos del mundo, se trata del Fetch Club. En este hotel, nuestras mascotas disfrutarán de todo lujo de detalles y un servicio altamente exquisito: jacuzzi, masaje para perros, gimnasio y hasta pienso de caviar.

No muy lejos de aquí, en Chelsea, nos espera D Pets Hotel que además de unas impresionantes vistas de Manhattan, ofrece servicios tan exclusivos como manicura canina.

los-mejores-hoteles-de-lujo-para-perros1

Residencia de lujo en Marbella

Si nos quedamos en España, concretamente en Marbella, nuestros amigos de cuatro patas podrán disfrutar de unas lujosas vacaciones en la residencia canina Tiny Dog Hotel. El único inconveniente es que solo admiten a perros pequeños de hasta 8 kilos de peso. ¿Los servicios que ofrecen? Guardería, alojamiento a corto y largo plazo, aqua-gym, paseos por la playa…

los-mejores-hoteles-de-lujo-para-perros1

Deporte y aire libre en Barcelona

Si estás planeando una escapada a Barcelona y no sabes dónde dejar a tu perro, la Residencia Canina Can Janè es un auténtico Resort para nuestros peludos amigos. Este alojamiento está rodeado de campos y bosques para que los perros disfruten del aire libre. Además, cuentan con un equipo de profesionales para que a nuestros amigos no les falte de nada y estén en todo momento bien cuidados.