Los trajes de negocios para hombres más caros
El traje de negocios, el traje tradicional de los hombres en el mundo occidental, se utiliza normalmente junto con la combinación de una camisa de vestir y una corbata. El traje moderno hizo su aparición en el mundo de la moda durante el siglo XIX. Estas prendas de vestir se han convertido en un símbolo de estatus usado en ocasiones formales y cuando se realizan negocios.

La moda en este tipo de trajes ha ido cambiando, pero se mantiene el simbolismo que un traje de estas condiciones simboliza. Pero ¿cuáles son los trajes más caros del mundo? Forbes publicó hace ya algún tiempo un listado con los trajes más caros del mundo. Los trajes a medida siguen siendo los más significativos.

Existen marcas que son conocidas internacionalmente y solo su nombre ya hace que el traje cueste un dineral pero, existen otras que son completamente desconocidas por mucho mortales y son inalcanzables en precio. Para no liarnos demasiado, te mostramos en esta lista algunas de las marcar más conocidas junto con el precio que se ha llegado a pagar por un solo traje de caballero:

- Brioni 6.000$
- Kiton 5.800$
- Canali 4.200$
- Bottega Veneta 3.800$
- Giorgio Armani 3.595$
- Ralph Lauren 3.295$
- Jay Kos 2.800$
- Issey Miyake 2.800$

Como te comentábamos, el mundo de los trajes ha ido cambiando y hoy en día podríamos denominarlos como más informales pero, el caso es, que hay ciertos trajes que se combinen o no con unas zapatillas de deporte son un verdadero lujo. Para los más mayores y expertos en el mundo de los trajes, estos se han convertido en el relevo de las pulidas armaduras medievales europeas que dejaban constancia del poder de quien las poseía.