Los yates más lujosos del mundo
Surcar los océanos es una de las experiencias más increíbles del mundo. Sobre todo si tenemos la oportunidad de hacerlo con cualquiera de los impresionantes yates que te presentamos hoy en Lujazos.

No te pierdas unas embarcaciones de ensueño, que son una genuina obra de arte de la ingeniería naval. Yates valorados en millones de euros y que rozan los límites del lujo y de la grandiosidad.

Azzam

Los yates más lujosos del mundo
El número uno de los yates más lujosos del mundo es para la embarcación del Jeque Al-Waleed bin Talal. Por lo menos, según el ranking elaborado en 2013 por el portal web especializado Superyachts.com, en colaboración con algunas compañías constructoras de yates de lujo.

La embarcación es obra del astillero alemán Lürssen Yachts. Un monstruo de la ingeniería naval de nada más y nada menos que 180 metros de eslora. ¿El precio de esta asombrosa joya? La construcción del Azzam, que así se llama el yate en cuestión, costó la friolera cifra de 466 millones de euros.

Eclipse

Los yates más lujosos del mundo
Otra obra arte de la navegación que tampoco tiene nada que envidiar a la anterior es Eclipse. Este yate tiene un precio de 870 millones de euros y es propiedad del magnate ruso Roman Abramovich.

Otros yates de ensueño

El tercer puesto del ranking de los yates más lujosos del mundo es para Dubai, la embarcación del Jeque Mohammed bin Rashid Al Maktoum. Con 162 metros de largo, el yate es el objeto de deseo de muchos amantes de la navegación.

Un poco más económico que los yates anteriores es la embarcación del sultán de Omán, Qabus bin Said. Al Said tiene 155 metros de eslora, un precio de 280 millones de euros y está construido completamente en acero.

Los yates más lujosos del mundo

La cosa va de sultanes y jeques, porque cerrando el podio de los cinco yates más lujosos y grandiosos del mundo nos encontramos con la embarcación Topaz. Un monstruo de 147 metros de eslora que es propiedad del Jeque Mansour bin Zayed Al-Nahyan.

¿Cuál de todos es tu preferido?