Louis Vuitton, Gisele Bündchen y la Copa del Mundial de Brasil 2014
¿Qué tienen en común Gisele Bündchen, Louis Vuitton y el Mundial de Brasil 2014? La respuesta es muy sencilla…

La maison francesa del lujo, Louis Vuitton, vuelve a ser la responsable de diseñar el estuche del Trofeo del Mundial de Fútbol 2014, tal y como ya hizo hace cuatro años. ¿Y adivinas quién será la encargada de presentarlo? Efectivamente, el privilegio será para la modelo brasileña Gisele Bündchen.

Un diseño artesanal

El extraordinario cofre que ha diseñado Louis Vuitton ha sido realizado por los mejores artesanos de la firma, en la localidad de Asnières en Francia. Un estuche increíble que sigue fielmente el estilo de la casa francesa. De hecho, no es necesario mencionar a Louis Vuitton, porque el inconfundible estampado del cofre desvela el misterio.

El lujoso cofre tiene un candado en la parte superior y el emblemático print con las iniciales de la casa francesa, además de un tamaño personalizado para la Copa del Mundial de Fútbol. Y eso por no mencionar también la exquisita calidad de los materiales utilizados en este diseño artesanal Made in France.

Louis Vuitton, Gisele Bündchen y la Copa del Mundial de Brasil 2014

El trofeo más codiciado por los amantes del fútbol merece una packing de lujo. En otras palabras, un diseño que solamente una firma de Alta Costura como Louis Vuitton podía realizar.

Gisele Bündchen y Carles Puyol

Y como no podía ser de otra forma, la supermodelo brasileña Gisele Bündchen será la encargada de transportar este estuche con su preciada joya dentro, para el equipo ganador del Mundial de Fútbol 2014. Es decir, ¿Alemania o Argentina?

Y para la difícil misión de transportar este trofeo, Gisele Bündchen contará con la ayuda de Carles Puyol. No vaya a ser que se le caiga la copa, como le pasó a Sergio Ramos…

Así que entre los dos llevarán el trofeo al césped el día de la Gran Final, el domingo 13 de julio de 2014. Y ahora la gran pregunta es: ¿qué selección será la encargada de recoger el Trofeo?

Se admiten apuestas.