Mansiones de lujo en Madrid
¿Sabes qué tienen en común las viviendas que te presentamos a continuación? Pues que además de estar construidas en Madrid, pueden presumir de ser las más lujosas y caras de la capital española, y en algunos casos, también del país.

Pequeñas mansiones donde sentirnos como reyes, rodeados de todo tipo de modernas instalaciones y con un diseño que roza los límites del lujo y de la perfección. Así son estas las viviendas de nuestros sueños…

Una belleza vestida de blanco

Mansiones de lujo en Madrid
En pleno corazón de La Moraleja nos encontramos una pequeña mansión de 1.700 metros cuadrados, que alberga hasta siete suites de lujo, dos cocinas de diseño, un impresionante salón con chimenea, baño turco… ¿Su precio? 11.900.000 euros.

Diseño funcional

Mansiones de lujo en Madrid
La belleza de este edificio de blanco puro, contrasta con otra vivienda realmente impresionante y donde el color es el gran protagonista. Un diseño funcional y muy contemporáneo con 2.627 metros cuadrados, en la misma zona de Madrid que la anterior.

La mansión más exclusiva

Mansiones de lujo en Madrid
¿Te parece poco? Pues espera a ver la joya de la corona en cuanto mansiones de lujo se refiere. Las anteriores viviendas no eran más que un pequeño aperitivo de la espectacular mansión que se alza majestuosa en una de las zonas más exclusivas de Madrid. Con chalet, bodega, gimnasio, sauna, baño turco, pista de Paddel y de Squash, e incluso su propia discoteca, más que una vivienda parece un hotel de lujo. ¿No te parece?

Mansiones de lujo en Madrid

El precio de la vivienda también nos deja sin palabras, ya que semejante mansión alcanza la desorbitada cifra de 12.900.000 euros.

Unos hogares que superan con creces los límites de la imaginación humana y que consiguen dejarnos sin aliento. ¿Qué te parecen las viviendas? ¿Se acercan a la casa de tus sueños?