Mansiones de lujo
¿Has pensado alguna vez cómo sería la casa de tus sueños? Las mansiones que te presentamos a continuación se acercan bastante…

Mansiones extraordinarias y construcciones imposibles, se dan cita en diferentes rincones de nuestro planeta. Son las mansiones más caras e impresionantes del mundo, valoradas en cifras tan desorbitadas que en Lujazos hemos perdido la cuenta. Castillos, mansiones, piscinas, pista de tenis… Lo imposible se hace realidad, en cualquiera de estos extraordinarios hogares.

En Inglaterra

Mansiones de lujo
Nosotros nos perderíamos en la impresionante mansión del condado de Surrey, en Inglaterra. Su nombre es Updown Court y la casita en cuestión tiene un precio de 55 millones de dólares. ¿Alguien da más? Una residencia de estilo californiano al sur de Inglaterra, que invita a soñar despiertos.

Y California

Y hablando de estilo californiano, justamente en California nos encontramos con otra de las mansiones más impresionantes y caras del mundo. The Manor cuesta la friolera de 85 millones de dólares.

Mansiones de lujo

A pesar de estar en California, la mansión está construida siguiendo el estilo de un castillo francés. Y sus más de 4,6 hectáreas convierten a este acogedor hogar en la mansión más grande de Los Ángeles.

Como curiosidad, la mansión fue construida por el productor de televisión Aaron Spelling en 1988, aunque en la actualidad pertenece a la afortunada hija del magnate de la Fórmula Uno, es decir, a la familia Ecclestone. ¡Menudo regalito!

Mansiones de lujo

Y continuamos nuestro paseo de lujo por la costa este de Estados Unidos, pero esta vez nos detenemos en el famoso barrio californiano de Beverly Hills. Aquí se alza majestuosa la mansión Fleur De Lys. Bonito nombre para una mansión de 45.000 metros cuadrados, que tiene hasta gimnasio, salón de baile, pista de atletismo e incluso su propio teatro. Por supuesto, sin olvidarnos tampoco de las doce habitaciones lujosamente equipadas y los quince cuartos de baño. La mansión tiene hasta su propia casa de invitados para que las visitas estén cómodas. Aunque con tanto lujo, seguro que no querrán irse de este paraíso.

Un recorrido virtual por las mansiones más lujosas

¿Te apetece hacer un recorrido virtual por la casa de tus sueños? Pues ponte cómodo y no te pierdas el vídeo que tienes a continuación, que es un pequeño resumen de algunas de las mejores mansiones del mundo, por dentro y por fuera…

Una mansión en la montaña

Mansiones de lujo
La montaña también es un buen emplazamiento para construir una mansión con espléndidas vistas. Y buen ejemplo de ello es The Pinnacle en Montana, Estados Unidos. Su estilo arquitectónico y su diseño son bastante más rústicos que el resto de mansiones, sin embargo, su precio es todavía mayor que las anteriores. Esta casita de montaña de aspecto tan auténtico cuesta la desorbitada cifra de 155 millones de dólares.

Aires victorianos

Mansiones de lujo
Y de la tranquilidad y la belleza de la montaña, nos vamos a la cosmopolita ciudad de Londres, donde nos espera una soberbia mansión victoriana que está valorada en 161 millones de dólares. Sobriedad y un toque antiguo son las claves de su lujoso diseño. Elena Franchuk’s Victorian Villa es el nombre de esta mansión urbana, propiedad de la mujer de negocios ucraniana, Elena Franchuk.

Estilo francés

Mansiones de lujo
La elegancia del estilo francés tampoco podía faltar en nuestra lista de las mansiones más caras y lujosas del mundo. Y en pleno corazón de la Riviera Francesa, uno de los destinos turísticos más importantes de Francia, te espera la mansión Villa Leopolda. Valorada en nada más y nada menos que 750 millones de dólares, está considerada como una de las villas más grandes e impresionantes de la Riviera Francesa.

Y como broche final perfecto para terminar nuestra lista de mansiones de infarto, no te pierdas tampoco el vídeo que tienes a continuación. El lujo continúa…

¿Ya sabes cuál es tu mansión preferida?