mugler-les-exceptions-una-coleccion-de-perfumes-de-lujo
El mundo de los aromas no conoce límites. Buen ejemplo de ello es la colección Les Exceptions de Thierry Mugler. En total son 7 fragancias que reinventan la perfumería tradicional y nos sorprenden con una explosiva mezcla aromática.

Fragancias unisex que nacieron en 2014, aunque por aquel entonces la colección se componía de cinco perfumes. Ahora la familia se amplía y da la bienvenida a otras nuevas fragancias que te presentamos a continuación.

Obras de arte de la alta perfumería

Olivier Polge es el perfumista que firmó las cinco primeras creaciones. Las últimas incorporaciones son obra del maestro Jean Christophe Hérault. Una colección compuesta por las siguientes fragancias: Chyprissime, Supra Floral, Fougére Furieuse, Over the Musk, Oriental Express, Cuir Impertinent y Woodissime.

Una colección de fragancias de explora un mundo de aromas increíblemente amplio y cuyos perfumes se adaptan a todos los gustos. Notas orientales, refrescantes fragancias florales, sutiles toques amaderados…

mugler-les-exceptions-una-coleccion-de-perfumes-de-lujo
El secreto de estas fragancias son los ingredientes que se mezclan. Notas contrapuestas que reinventan la perfumería tradicional en busca de creaciones totalmente nuevas y sorprendentes. En opinión de muchos, esta colección de fragancias son creaciones únicas. En otras palabras, una obra maestra de la Alta Perfumería gracias a la originalidad de las notas, sabiamente mezcladas para conseguir aromas irrepetibles.

Un diseño exquisito

A la innovación de los perfumes de Les Exceptions de Thierry Mugler hay que sumar además una presentación exquisita, como viene siendo habitual en la firma. El frasco tiene un diseño sencillo, pero al mismo tiempo increíblemente elegante y sofisticado.

Un diseño que está inspirado en el Art Déco y que pone el broche final a una colección simplemente irresistible. Una colección exclusiva y una edición especial limitada, cuyo precio ronda los 180 euros cada fragancia.

Un capricho que únicamente podemos adquirir en El Corte Inglés de Serrano y de Castellana, ambos en Madrid.