Nokia Oro, un móvil de lujo
La telefonía móvil es un sector que constantemente está innovando y presentando novedades tecnológicas, así que casi siempre sucede que cuando presentan un nuevo dispositivo, al par de meses ya se queda anticuado. Una de las empresas de telefonía móvil que más éxito y mayor calidad tiene es Nokia, quien se ha decidido ahora a sacar al mercado una auténtica joya que pasará a formar parte de la colección de muchos amantes del lujo y de los móviles.

Se trata del Nokia C7, un móvil que tiene la particularidad de que ha sido hecho con oro de 18 quilates, una auténtica maravilla para la vista, especialmente si el lujo es lo tuyo. Además, el botón de “Home” está hecho en cristal de zafiro, así que navegar por tu menú se convertirá en toda una experiencia ya que hasta el último detalle está totalmente cuidado para que el resultado sea un terminal perfecto.

En cuanto a las características el Nokia C7 Oro, no solo se queda en un móvil bonito que lucir y ya está. Para empezar, su cámara es de 8 megapíxeles y la pantalla tiene tecnología AMOLED y es de 3,5 pulgadas. Por supuesto, podrás realizar llamadas, enviar mensajes, grabar vídeos y interactuar en todas las redes sociales, algo prácticamente imprescindible en cualquier teléfono móvil que se precie en los últimos tiempos.

Un móvil de oro con un precio que no es tan de oro como en un principio podría parecer. Su precio es de 1.100 dólares, cerca de 1.000 euros, así que teniendo en cuenta los precios de otros terminales puede decirse que es bastante “económico”. De momento se vende únicamente en Europa, China y Medio Oriente, así que si quieres uno dáte prisa ya que no han hecho muchas unidades y se está convirtiendo en una pieza muy solicitada.