Ayer pude ver en televisión el nuevo anuncio de Tous que introduce el concepto de Tender Stories, que nos viene a decir que para ser tierno hay que ser valiente. El caso es que tras verlo me puse a buscar si ya habían lanzado su nueva colección para la próxima temporada y efectivamente ya está disponible en todas las tiendas de la marca. Primero te dejo con el spot que parece tendrá una segunda parte, seguro que te encantará con ese aire retro, un punto de ternura juvenil y la música de fondo (Where Did The Love Go? de THE SEIHOS) y luego vemos algunos de los looks que más me han gustado.

La colección destaca por piezas de excelente diseño y calidad, joyas que muestran un espíritu fresco y joven que a todas nos sentaría de maravilla. He seleccionado tres looks y dos bolsos que me han encantado. La primera combinación es de lo más colorida y está formada por un collar repleto de piedrecitas de colores y se lleva con unos pendientes igualmente atractivos.

Nueva colección de joyas Tous 2017

La segunda colección es un anillo de oro con piedra azul de gran tamaño en la parte superior, pienso que puede quedar muy bien con una de las pulseras rígidas que Tous ha diseñado para nosotras. Ya me emociono con solo pensar que puede ser el regalo de mi próximo cumpleaños.

Nueva colección de joyas Tous 2017

En la tercera colección las piedras de colores vuelven a ser las protagonistas, esta vez se trata de unos pendientes tipo lágrima. Lo más original es que unos son con tonos rosados y otros con tonos turquesas. También he elegido uno de los anillos más voluminosos de la nueva colección de Tous con tres piedras: granate la más grande central y azul-verde en los laterales.

Nueva colección de joyas Tous 2017

Terminamos como no podía ser de otro modo con dos bolsos de los que te vas a enamorara. TOUS además de joyas tiene complementos de moda y para mí los bolsos son su producto estrella, muy coquetos y femeninos. Me quedo con el granate para llevarlo en ocasiones más informales y el beige para las más formales. Aunque pensándolo bien cualquiera de los dos es ideal para cualquier día.

Nueva colección de joyas Tous 2017

¿Que te ha parecido la colección de Tous? Deja tu comentario con opiniones.