Pedralbes, el barrio más lujoso de Barcelona
En una ciudad tan grande, habitada, ruidosa y contaminada como Barcelona, es difícil encontrar el relax, es difícil respirar aire puro y sentirse alejado del bullicio. Sin embargo, esta magnífica ciudad catalana también cuenta con algún que otro barrio asilado como por ejemplo Pedralbes. Por increíble que parezca, es allí donde podemos encontrar casas de lujo muy tranquilas como la que os muestro en esta entrada.

El barrio más exclusivo cuenta también con unas privilegiadas vistas panorámicas de la Ciudad Condal. Está situado en lo alto de una colina y es posible ver el mar. Si a eso le sumamos el hecho de tener un jardín y una piscina, la sensación de bienestar es todavía mayor.

Pedralbes, el barrio más lujoso de Barcelona
La casa que podéis ver cuenta con 1.368 metros cuadrados de parcela, 577 de los cuales son la superficie construida entre las plantas semisótano, planta baja, primera y segunda. El arquitecto Tonet Sunyer ha sido el encargado de no dejar ningún detalle al azar. Además, también cuenta con un ascensor con capacidad para 6 personas para que subir y bajar de una planta a otra no sea un martirio.

Me gustaría destacar por encima de todo la cocina, diseñada por Santa & Cole. Cuenta con una isla central para poder cocinar tranquilamente, así como un sinfín de muebles y electrodomésticos de la firma alemana Bulthaup. Recibe mucha luz natural durante gran parte del día y cuenta con unas vistas nada despreciables.