regalos-tous-navidad-20153
¿Todavía no sabes qué regalar para estas fiestas? La firma especializada en joyería y accesorios Tous nos ayuda con su colección Your Tous List. Una singular lista de regalos para esa persona especial.

Desde anillos hasta pulseras, collares, colgantes, bolsos y más, mucho más. En este artículo te presentamos el catálogo de Tous para Navidad 2015. ¡Lo desearás todo!

Your Tous List

regalos-tous-navidad-20153
Según Tous, unos días tan especiales merecen un regalo único y exclusivo como las piezas que forman parte del catálogo de esta firma. La lista definitiva de regalos para una Navidad mágica y con mucho estilo.

regalos-tous-navidad-20153
Para románticas empedernidas, Tous nos presenta unas joyas que siguen fielmente su estilo sencillo, femenino y dulce, al que añade irresistibles toques de color. En oro de 18 quilates y plata de ley, estas joyas tienen un diseño discreto, atemporal y elegante.

regalos-tous-navidad-20153
En la colección de Tous también hay sitio para otro clásico de estas fiestas: ¡las perlas! Una estupenda elección para las amantes de la joyería más tradicional. Aunque Tous también nos sorprende con unas irresistibles joyas con perlas en diferentes colores. Para las que buscan algo clásico y al mismo tiempo divertido.

Fragancias, bolsos y más

Y por supuesto, tampoco podemos olvidarnos del bolso tipo clutch de fiesta en un irresistible y sofisticado dorado. Y si buscas marcar la diferencia, Tous nos descubre otras muchas ideas de regalo como relojes, divertidas pulseras con diseños más urbanos y juveniles.

regalos-tous-navidad-20153
En el catálogo Your Tous List también encontramos una fragancia floral que consigue capturar la primavera en un elegante frasco de diseño. Todos estos caprichos están ya a la venta en todos los comercios de Tous y también disponibles a través de la tienda online.

regalos-tous-navidad-20153
Joyería que combina diseño, elegancia y calidad, con un baño de oro de 18 quilates, en plata de ley y con perlas cultivadas. Para que seas la más guapa de la fiesta.

regalos-tous-navidad-20153