Reloj de lujo de Louis Vuitton, Tambour Heures du Monde
¿Sabes qué hora es en este preciso momento en ciudades como México, Tokio o Rio de Janeiro? Pues si tuvieras el nuevo y flamante reloj Tambour Heures du Monde firmado por Louis Vuitton, lo sabrías.

Una pieza de Alta Relojería que combina diseño de vanguardia, innovación y la maquinaria más precisa. ¿Quieres conocer mejor esta pieza de diseño altamente irresistible? Pues sigue leyendo, porque tienes una cita con la relojería más lujosa.

Para viajeros aventureros

Los más viajeros se enamorarán de un reloj increíble y con espíritu aventurero, que puedes llevar contigo a cualquier rincón del mundo y siempre sabrás que hora es.

Su esfera está decorada con un mapamundi que incluye 24 ciudades destacadas en color blanco y amarillo, que nos revelan la hora en diferentes rincones del planeta. Un diseño realmente visual que está firmado por una de las firmas de relojería más prestigiosas del momento, como es la casa francesa del lujo.

Reloj de lujo de Louis Vuitton, Tambour Heures du Monde

Calidad máxima

Su diseño está cuidado hasta el último detalle y elaborado con materiales de gran calidad como la correa de cocodrilo revestida con piel de becerro. Un reloj de acero que tiene 44 milímetros de diámetro, caja hermética y una increíble precisión al dar la hora en diferentes rincones del mundo.

Otro avance más en la industria de la Alta Relojería que ha pensado en todo. Y para saber qué hora es en cualquier ciudad del planeta, solamente tienes que pulsar el botón adecuado para averiguarlo.

Pero aquí no terminan todas las sorpresas, porque el nuevo reloj Tambour Heures du Monde de Louis Vuitton también distingue entre horas diurnas y nocturnas. ¿Y cómo lo hace? Gracias al color: blanco si es de día y gris cuando cae la noche.

¿Qué te parece?