Reloj inteligente de Samsung para Tous
Tous y Samsung se unen para crear la última gran novedad en complementos: un reloj inteligente que no puede faltar en tu muñeca. Para que no llegues tarde a ninguna de tus citas, mientras presumes de estilo y al mismo tiempo estás siempre conectada.

Tus tres grandes pasiones se unen para que lo tengas todo en tu muñeca. ¿Quieres conocer el último capricho de Tous? Se llama Gear fit TOUS for Samsung y ha venido para quedarse. ¡No te lo pierdas!

Diseño y tecnología

El innovador y vanguardista reloj de Samsung para Tous combina moda, tendencias y tecnología para ofrecernos un dispositivo que es mucho más de lo que parece.

Atenta porque el reloj Gear fit TOUS for Samsung te permitirá estar conectada en tu rutina diaria, mientras llevas siempre contigo a tu entrenador personal. ¿Y qué novedades nos ofrece? El reloj incorpora pulsómetro, nos muestra instantáneamente notificaciones de nuestro smartphone y también es compatible con teléfonos móviles inteligentes y tabletas Galaxy.

Fácil de utilizar

¿Te preocupa su funcionamiento? En realidad, el reloj tiene una interacción muy sencilla que nos permite controlar las tareas más básicas, como por ejemplo enviar un mensaje.

Reloj inteligente de Samsung para Tous

Pero lo mejor de todo es que Tous nos permite personalizar el reloj que está disponible en una amplia variedad de esferas, e incluso podemos intercambiar las correas en blanco o en color nude.

Por 190 euros

Un reloj inteligente que combina diseño, tecnología, precisión y otras muchas sorpresas más que te ayudarán en tus tareas cotidianas. Así que lo de saber la hora, es más bien secundario…

Si quieres empezar a disfrutar del reloj de Samsung para Tous, no olvides que ya está disponible en todos los comercios de la firma de complementos y que puede ser tuyo por unos 190 euros.

¿Qué te parece el reloj inteligente de Tous?