Restaurantes de lujo para comer en Cannes
Cuando los famosos bajan de la alfombra roja de Cannes para comer algo, los restaurantes más lujosos de la ciudad les están esperando. Los restaurantes saben que deben ofrecer estos días sus mejores servicios para agradar a los paladares más selectos que son capaces de pagar una fortuna.

Con 316 cervecerías, bares y restaurantes de lujo repartidos por toda la ciudad, los visitantes pueden elegir entre comer con las estrellas o no. A continuación te damos los nombres de algunos de los restaurantes más importantes de la ciudad para comer junto a las estrellas… y no nos referimos a las del firmamento:

- La Palme d’Or-Hotel Martínez
Este restaurante francés contemporáneo hace una aparición en casi todas las listas de guía de restaurantes al tener dos estrellas Michelin y un índice de 17/20 en la guía Gault Millau. El menú incluye platos como el salmonete a la plancha sazonado con coral.

- Le Park 45
Descrito como un restaurante tradicional mediterráneo con influencias contemporáneas, este sitio unos cuantos metros más abajo de La Palme d’Or se ha convertido en otro de los favoritos entre los locales y celebridades. Los menús cambian cada tres semanas y se inspiran en los ingredientes locales de temporada. Los precios varías entre 50-110€ por persona.

- Le Restaurant Arménien
Seleccionado por la guía Michelin por su buena relación calidad-precio, el restaurante Le Armenien es el único restaurante de este tipo en Cannes. Los platos se enriquecen con las especias tradicionales armenias como el comino, el pimentón, pimiento, ajo, cebolla, menta y perejil. Una comida de tres platos cuesta en torno a los 47€.