simon-baker-presenta-givenchy-gentlemen-only-absolute
Elegante, caballeroso, sofisticado, atractivo… Simon Baker representa a la perfección al auténtico gentleman. La firma Givenchy lo sabe y por eso ha vuelto a confiar en él para la nueva campaña de su perfume Gentlemen Only Absolute.

Nuevas imágenes, pero misma filosofía para una fragancia que se actualiza y que está dirigida a un hombre moderno y elegante. En Lujazos te presentamos al nuevo Gentlemen Only Absolute con Simon Baker como imagen principal.

Una campaña rodada en París

A sus 46 años, el actor australiano encarna a la perfección la imagen del gentleman conquistador. Una actitud que se repite de nuevo en una campaña que Givenchy ha rodado en las románticas calles de París.

simon-baker-presenta-givenchy-gentlemen-only-absolute

Paseos en bicicleta y una exhibición de elegancia, cortesía y romanticismo son los ingredientes de esta campaña en la que Simon Baker comparte protagonismo con la modelo Florence Eugene. Unas imágenes que han sido realizadas por el artista de la fotografía Patrick Demarchelier.

Un perfume oriental y picante

La reinterpretación de un perfume clásico de Givenchy que es un irresistible cóctel de bergamota, nuez moscada, canela, azafrán y vainilla. Aromas que se mezclan con un fondo amaderado de sándalo. ¿El resultado? Un perfume masculino amaderado, a la vez que picante y oriental.

simon-baker-presenta-givenchy-gentlemen-only-absolute

Tuyo por 90 euros

La nueva fragancia Gentlemen Only Absolute está disponible en todas las boutiques de la firma Givenchy, así como en comercios especializados en perfumería. ¿El precio? 90,95 euros el frasco de 100 ml.

Una irresistible tentación aromática que está dirigida a un público masculino sofisticado, maduro, elegante, cosmopolita… En definitiva, a todo un gentleman como el actor Simon Baker, quien alcanzó gran fama tras el éxito de la serie El Mentalista.

Si quieres descubrir más sorpresas de la nueva fragancia de Givenchy para el público masculino, no te pierdas el video promocional de Gentlemen Only Absolute. ¡Dale al play!