suites-hotel-lujosas-mundo
¿Imaginas pasar la noche en una suite de lujo y disponer de tu propio mayordomo y de un chef solamente para ti? Algunos pocos afortunados saben lo que es sentirse especial, ya que hoteles de lujo de diferentes rincones del mundo ofrecen estos exclusivos servicios.

En el artículo de hoy de Lujazos te presentamos las suites más lujosas y exclusivas del mundo. Desde Jaipur hasta Nueva York, descubre las suites que nos invitan a soñar.

Hotel Raj Palace de Jaipur

suites-hotel-lujosas-mundo
En la suite Shahi Mahal del Hotel Raj Palace de Jaipur es fácil sentirse como un maharajá. A su suntuosa decoración de inspiración palaciega se suman caprichos tan exclusivos como una biblioteca propia, una piscina infinita, una sala de cine e incluso un observatorio astrológico.

Hotel Four Seasons de Nueva York

suites-hotel-lujosas-mundo
La Ty Warner Penthouse Suite del hotel Four Seasons de Nueva York también merece una distinción especial. Con vistas de 360 grados a todo Manhattan, esta impresionante suite tiene nueve dormitorios, biblioteca y spa. A esta suite no le falta ni el más mínimo detalle, ya que incluso los cojines del dormitorio están elaborados con hilo de oro de 18 quilates.

Por si fuera poco, el afortunado huésped que tenga el privilegio de alojarse en esta suite disfrutará también de su propio mayordomo personal y un Rolls-Royce con chófer incluido.

St. Regis Saadiyat Island Resort en Abu Dabi

suites-hotel-lujosas-mundo
La Royal Suite del St. Regis Saadiyat Island Resort, de Abu Dabi, presume de ser la suite más grande de los Emiratos Árabes. Con nada más y nada menos que 7.000 metros cuadrados, esta suite ofrece una auténtica experiencia a su afortunado huésped. Salón de juegos, estudio privado, sala de cine, vistas al mar y mayordomo propio son algunos de sus muchos atractivos.

Hotel Atlantis The Palm en Dubai

suites-hotel-lujosas-mundo
La lista de las suites más lujosas e impresionantes del mundo también merece tener a la Royal Bridge Suite del hotel Atlantis The Palm, en Dubai. Decoración clásica y majestuosa con aires palaciegos, vistas al Mar Arábigo, mayordomo y chef privado hacen de esta suite una de las más deseadas del mundo.