El súper-yate más lujoso
¿Recuerdas que en un artículo anterior te presentaba el yate más lujoso y espectacular del mundo, el Adastra Superyacht?

Pues si esa joya de la navegación nos dejó a todos sin palabras, ¡qué tendremos que decir del impresionante súper-yate diseñado por Zaha Hadid! Ni en sueños podríamos haber imaginado algo así de espectacular. ¿Te apetece descubrir los secretos que encierra en su interior este monstruo de la navegación? Pues ponte cómodo y prepárate para un viaje en primera clase.

Un prototipo presentado en Londres

Si su diseño exterior resulta absolutamente espectacular e innovador, espera a descubrir el interior de este súper-yate. Zaha Hadid lo ha diseñado junto a su equipo de arquitectos y diseñadores, en colaboración con la constructora naval alemana Blohm + Voss.

El súper-yate más lujoso

Aunque por el momento todavía habrá que esperar un tiempo para poder cruzar los océanos a bordo de este súper-yate, ya que en realidad las imágenes que acompañan a nuestro post corresponden a un prototipo principal que fue presentado en una exposición del arquitecto en Londres. De todos, cuando esta obra de arte marítima esté por fin terminada, muy pocos serán los afortunados que puedan pasear por la cubierta.

Cuando lo imposible se hace realidad

El súper-yate más lujoso
Con un diseño realmente innovador que no conoce límites, este súper-yate es el resultado de la investigación hidrodinámica.

El súper-yate más lujoso

Zaha Hadid apuesta por un súper-yate de 128 metros, además de otros cinco buques más pequeños de 90 metros. Un diseño que deja sin palabras y que es todavía más espectacular durante la noche.

El súper-yate más lujoso

Unas formas arquitectónicas que rozan la perfección y nos deleitan con los diseños más extraordinarios, y que superan con creces lo que cualquier mente humana podría imaginar.

¿Qué te parece?