superpool-una-piscina-lujo2
Si todavía no has escogido destino para tus próximas vacaciones, la propuesta turística que te presentamos hoy te dejará sin palabras. Se trata de SuperPool: una impresionante piscina que podemos llevar con nosotros hasta el corazón del océano.

Un juguete muy cotizado durante las vacaciones estivales y cuyo diseño es obra de la compañía británica Superyacht Tender & Toys. Mucho más que una piscina, una experiencia vacacional irrepetible. ¿Te apuntas?

Diseño y calidad

superpool-una-piscina-lujo2
Esta singular plataforma de descanso se puede anclar en un yate o a la orilla de la playa. Una unidad que incluso puede ser enrollada y almacenada a bordo de cualquier embarcación. Y es que las piezas de esta peculiar piscina se pueden desmontar y adaptar de muchas formas diferentes en función de nuestras posibilidades y necesidades.

Esta piscina flotante de lujo está equipada con suelo de teca, neveras portátiles y butacas relax que proporcionan un descanso privado, lejos del bullicio de los destinos tradicionales. Toda una experiencia que solamente está al alcance de unos pocos y afortunados bolsillos.

superpool-una-piscina-lujo2
Construida en el Reino Unido por la empresa Superyacht Tender & Toys, esta isla flotante es un diseño muy seguro que ofrece una oferta de ocio completamente diferente.

Un chapuzón de lujo

Una plataforma que nos regala momentos de diversión lejos del bullicio y del ajetreo de los tradicionales destinos turísticos para poder disfrutar de nuestra piscina en la más absoluta intimidad. Un diseño que se puede anclar en un yate o en un barco para navegar con ella hasta alta mar. E incluso para fiestas privadas.

superpool-una-piscina-lujo2
Y aunque la compañía Superyacht Tender & Toys no ha desvelado su precio, el diseño de esta súper piscina no está al alcance de todos los bolsillos. Un verdadero capricho para refrescarnos con un chapuzón en el agua, sin tener que compartir piscina con cientos de turistas más. ¡Qué lujo!