tecnologia-deluxe-dron-de-oro-de-24-quilates
Con el éxito que tienen los drones, era cuestión de tiempo que alguien decidiera diseñar uno muy especial. Un dron de oro de 24 quilates que hará las delicias de los amantes de la tecnología más lujosa.

Un diseño que sorprende por su extravagancia y que te presentamos hoy en Lujazos. Un dron de oro que aúna todas las funcionalidades de estos aparatos con un diseño deluxe no apto para todos los bolsillos.

Dónde adquirirlo

Antes de continuar, un pequeño apunte: el dron de oro se puede adquirir a través de la tienda online Drones Direct, especializada en este tipo de aparatos tecnológicos. El modelo es cuestión es el DIJ Phantom 4 y su valor alcanza la escalofriante cifra de 24.000 dólares. Lo que se dice, un lujo al alcance de unos pocos afortunados.

Características técnicas

tecnologia-deluxe-dron-de-oro-de-24-quilates
Por lo que se refiere a sus características técnicas, el dron de oro puede alcanzar los 2.000 metros de altura en condiciones óptimas, mucho más que los diseños convencionales que no suelen superar los 100 metros. Además, tiene una velocidad de alcance los 70 kilómetros por hora. Así que, como te habrás podido dar cuenta, en este caso, sí oro todo lo que reluce porque a este modelo de dron no le falta el más mínimo detalle.

El equipo completo

Pero dejando a un lado el apartado técnico, el dron DIJ Phantom 4 destaca por su exquisito diseño bañado en oro de 24 quilates. El avión en cuestión incluye la batería, dos juegos de hélices, un control remoto, una tarjeta de 16 GB y una mochila para guardarlo todo. Por si fuera poco, el dron también tiene una cámara de alta definición y una opción que le permite volar de forma autónoma.

Ahora solo queda poner a prueba la velocidad y la altura que alcanza el dron. Aunque con semejante diseño, será mejor no perder de vista a este dron de oro de 24 quilates.