Telefonía móvil, revolución y lujo
Te presentamos toda una muestra de móviles, que combinan máxima funcionalidad, una estética de líneas modernas y sofisticadas y la tecnología más punta.

Motorola Milestone. Contiene la prestación que cualquier teléfono móvil precisa para sobresalir del resto de competidores: una enorme pantalla táctil panorámica, en la que se puede manejar con generosidad multitud de aplicaciones. Destaca su elegante acabado negro piano con un diseño geométrico. Y por último mencionar su teclado amplio y casi imperceptible una vez que se esconde debajo de la pantalla.

Sony Ericsson Xperia X10 Mini. Además de sus potentes cualidades audiovisuales (ideal para los apasionados a la música, fotografía o vídeo), porta una sobresaliente tecnología CyberShot. Este modelo Mini posee bordes redondeados y condensa toda sus calidad de imagen en una pantalla de 2,55 pulgadas.

Samsung Wave S8500. La última revolución tecnológica de Samsung es el lanzamiento Amoled, el máximo exponente de la evolución de los LCD que dispone de retroiluminación de bajo consumo e integra una capa multitáctil de alta precisión por toda la superficie. Los rasgos del Wave S8500 le aportan un enorme valor añadido: alta velocidad de conexión, interfaz táctil, cámara de alta definición que graba vídeo captando los detalles más imperceptibles y su conectividad que permite compartir los contenidos con cualquier televisor DLNA.

Nokia N8. Ahora los finlandeses presentan todo un diseño renovado cargado de sobredosis de magapíxeles. Disfrutarás de la reproducción de películas en HD así como de los 12 megapíxeles de su exclusiva cámara fotográfica integrada, que cuenta con un objetivo de vidrio óptico impactante. Además cuenta con una salida de vídeo de Alta Definición HDMI para conectar el móvil a cualquier pantalla de gran tamaño, que reúne una idónea sintonía con su acabado en aluminio anodizado, disponible en cinco colores.