telefono-movil-mas-lujoso-gresso
La tecnología no conoce límites. Y prueba de ello es la joya tecnológica que nos ha preparado la prestigiosa firma suiza Gresso, especializada en telefonía móvil. Se trata de un Smartphone que fusiona lujo e innovación.

¿El resultado? Un teléfono móvil inteligente del que solamente se han fabricado 999 unidades. Tecnología, diseño y estilo se unen en un gadget increíblemente elegante y único. ¿Quieres descubrir mejor este Smartphone? Hoy en Lujazos analizamos todas sus características técnicas.

Características técnicas

telefono-movil-mas-lujoso-gresso
Maestros artesanos de la firma suiza Gresso han diseñado a mano este elegante teléfono móvil, bautizado como Gresso Regal. Un gadget de estilo minimalista, revestido en titanio y con un grosor de 8 milímetros. A pesar de su ligereza, el Smartphone ofrece una impresionante resistencia.

Por lo que se refiere a las características técnicas, el Gresso Regal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas con protección especial para evitar golpes. Otro de sus grandes atractivos es la resolución de su pantalla HD de 1.080 x 1920 píxeles. Su procesador es de cuatro núcleos de 1,5 GHz. Además, el Smartphone tiene una memoria RAM de 2 GB y 32 GB de almacenamiento interno.

telefono-movil-mas-lujoso-gresso
Si te gusta la fotografía estás de suerte. El Gresso Regal tiene una cámara principal de 13 megapíxeles y otra en la parte frontal del teléfono de 5 megapíxeles. En cuanto a su sistema operativo, el teléfono tiene la última versión de Android 4.2 (Jelly Bean).

En titanio o en oro de 18 quilates

telefono-movil-mas-lujoso-gresso
¿Te parece poco? El Gresso Regal está disponible en diferentes acabados: la versión en titanio y otra con cuerpo de oro de 18 quilates. ¿Su precio? El diseño de la firma suiza no está al alcance de cualquier bolsillo, ya que el modelo de titanio cuesta 3.000 dólares y el diseño en oro unos 6.000 dólares.

El broche final lo pone una elegante caja de cuero negro, donde descansa el lujoso Smartphone de Gresso como si de una joya se tratara.