El teléfono móvil más lujoso de Vertu, de su colección <em>Constellation</em>
El diseño aplicado a las nuevas tecnologías no conoce límites. El ejemplo perfecto lo encontramos en el fantástico smartphone del fabricante de teléfonos móviles de lujo Vertu.

Si pensabas que nada podía sorprenderte, no te pierdas la novedad que nos ha preparado la firma británica. Tecnología, diseño y lujo se unen para crear esta obra de arte que forma parte de la colección Constellation.

Cuando el lujo y la tecnología se unen

Mucho más que un teléfono móvil inteligente, es una pieza de museo absolutamente extraordinaria que roza la perfección. Un diseño elegante y contemporáneo para una experiencia tecnológica ultra lujosa.

El modelo de la firma Vertu tiene una pantalla de alta definición de 4,3 pulgadas y 720 píxeles. Pero lo mejor de todo es la pieza de cristal de zafiro de 5,1 pulgadas que cubre toda la parte frontal del teléfono, y pone el broche final a un diseño irresistible.

El teléfono móvil más lujoso de Vertu, de su colección <em>Constellation</em>

A todas estas características hay que añadir también un marco de titanio forjado que es mucho más resistente que el acero inoxidable. ¿Te parece poco? Para completar un diseño mágico, el teléfono móvil de Vertu está cubierto en piel de ternero.

Características técnicas

Como es lógico, con semejante diseño es muy fácil olvidarse de las prestaciones tecnológicas que ofrece el smartphone de la firma británica. Un teléfono móvil inteligente para los adictos a las nuevas tecnologías que siempre están conectados y además no quieren renunciar al lujo.

El teléfono móvil más lujoso de Vertu, de su colección <em>Constellation</em>

Dos veces más resistente que el acero, pero solo con la mitad de peso. El teléfono de Vertus funciona con sistema operativo Android, y tiene además un amplificador de audio que controla el altavoz y optimiza el sonido para garantizar la mayor calidad y la mínima distorsión de audio.

¿Qué te parece la novedad de Vertus? ¿Sorprendido/a?