un-yate-que-tiene-su-propia-isla1
Si pensabas que lo habías visto todo y que ya nada podía sorprenderte, seguro que el impresionante yate con isla incluida te ha hecho cambiar totalmente de opinión.

Mucho más que un yate de lujo, es toda una excentricidad. Un proyecto bautizado como Tropical Paradise Island y que es la envidia de muchos. ¿Quieres descubrirlo juntos? Te dejará sin palabras.

Un proyecto de la empresa Yacht Island Design

un-yate-que-tiene-su-propia-isla1

El proyecto es en realidad un boceto de la empresa Yacht Island Design. Una empresa especializada en diseños innovadores en plataformas flotantes, cuyas audaces, osadas y atrevidas creaciones no dejan indiferente a nadie. Y es que la filosofía de Yacht Island Design es hacer las cosas de manera diferente. Y, desde luego, lo han conseguido.

La industria náutica se supera con este impresionante yate que aspira a conquistar los océanos. Con 90 metros de eslora, el yate tendrá una capacidad para 10 personas y alcanzará una velocidad de 15 nudos.

un-yate-que-tiene-su-propia-isla1

Spa, suites, helipuerto y mucho más

Sorprende la magnitud del proyecto, al que no le falta ni el más mínimo detalle, ya que el yate-isla tiene todo tipo de detalles. Un bar, un spa, cuatro suites con terrazas privadas, un pequeño muelle y un helipuerto. Pero lo mejor de todo es que podemos personalizar el yate para adaptarlo a nuestras propias necesidades, gustos e intereses. Eso suponiendo que nos lo podamos permitir, porque el yate Tropical Paradise Island no está al alcance de cualquier bolsillo.

un-yate-que-tiene-su-propia-isla1

El paraíso sin pisar tierra

Sorprende también la belleza de la isla, que realmente parece ser un paraíso perdido en un entorno tropical. Una montaña con su propia cascada de agua, frondosa vegetación y lujosos bungalows consiguen crear una atmósfera verdaderamente tropical.

Con este yate es posible disfrutar de la experiencia de vivir en una isla paradisíaca sin tener que pisar tierra. ¡Impresionante!