Una casa de lujo en un acantilado en Australia
Valor, mucho dinero, un buen vehículo y nada de vértigo es lo que hace falta para vivir en esta espectacular casa a borde de un acantilado en Australia. Las vistas desde esta singular vivienda tienen que ser realmente únicas, pero ¿estarías dispuesto a vivir aquí?

Hoy en Lujazos nos trasladamos hasta un recóndito y hermoso rincón de la costa sureste de Australia. Un hogar que es un proyecto de la empresa Modscape y que está inspirado en un percebe. Desde luego, esto sí que es a pie de costa…

Módulos prefabricados unidos a la roca

El proyecto todavía está en desarrollo, pero es un gran avance en edificación. Un diseño que es posible gracias a los percebes, ya que si ellos pueden adherirse al casco de los barcos, entonces una casa también.

Una casa de lujo en un acantilado en Australia

Y partiendo de esta idea, la empresa australiana Modscape ha diseñado este singular edificio que está compuesto por cinco módulos prefabricados, unidos a la roca gracias a unas vigas de acero. De esta forma, las vistas desde los amplios ventanales de la casa son absolutamente increíbles. En otras palabras, en profunda sintonía con el océano.

Dentro de la casa, a esta vivienda no le falta de nada. Tiene garaje para dos vehículos, sala de estar, dormitorio principal, un cuarto de baño y hasta zona de barbacoa y un spa.

Minimalismo con vistas al Pacífico

Una casa de lujo en un acantilado en Australia
Un diseño interior de inspiración minimalista, gran amplitud de ambientes y mucha luminosidad. Un proyecto que todavía está en fase de estudio, pero cada vez más cerca de hacerse realidad.

Mucho más que una vivienda de lujo con vistas impresionantes al océano Pacífico, es todo un desafío arquitectónico de cinco plantas muy bien equipadas y distribuidas. ¿Qué te parece? ¿Te gustaría tener una casa así, solamente para ti?

Por el momento, el proyecto de la empresa Modscape se perfila como toda una revolución en arquitectura y edificación. Y después de ver las imágenes, entendemos por qué.