Una tarta de boda de lujo
Vestido de novia, zapatos, coche para los desplazamientos, viaje de novios… todo aquello que rodea a la celebración de una boda está rodeado de mucho lujo. Normalmente siempre pensamos que los costes mayores son los que se producen en el restaurante. Este presupuesto suele aumentar cuanto mayor sea el número de invitados pero ¿qué me dices de la comida del menú nupcial? Esta, también puede ser de mejor o peor calidad pero ¿y si te ofrecen degustar la tarta más cara del mundo?

Como puedes observar en la fotografía superior, la tarta más cara del mundo está realizada con unos ingredientes que jamás hubieras podido imaginar: oro, plata, zafiros y diamantes. Es por eso que su precio de venta asciende hasta el millón de dólares. Esta curiosa tarta vio la luz en el Salón Nupcial de Dallas, y se convirtió en el objeto más comentado por todos los asistentes al evento.

El dulce bizcocho se mezcla con un total de unos 1.200 zafiros y diamantes que le permiten mantener siempre un estado reluciente. Como dato curioso, comentarte que cuando este gran pastel llegó al sitio donde tenía lugar la feria, lo hizo en un vehículo blindado y rodeado de guardias de seguridad.

Está pensado para que pueda ser degustado por unos 360 invitados. Cada porción está valorada en 3.125$. Esto significa dos cosas: la primera es que, si compras este pastel para el día de tu boda la novia pasará a un segundo lugar, ya que el pastel se llevará todo el protagonismo. Lo segundo es que, menudo regalo te van a tener que hacer los invitados ¿no crees?