Una villa de lujo en el centro de Roma
Sobran los motivos para visitar Italia. Su cultura, su deliciosa gastronomía, su belleza paisajística…

Si estás pensando en visitar este romántico destino turístico, y en concreto la ciudad eterna, no olvides que tienes una cita en Aldrovandi Villa Borghese. Un auténtico oasis en pleno corazón de Roma.

En la mejor zona de Roma

En un exclusiva zona residencial de la ciudad, se alza majestuoso este alojamiento turístico de cinco estrellas. Un inmensa villa vestida de marfil, donde los huéspedes se sentirán como en casa.

Una villa de lujo en el centro de Roma

Tu segundo hogar pone a tu disposición un diseño y una arquitectura mágicas, además de unas modernas instalaciones con gimnasio, piscina climatizada al aire libre, campo de golf de 18 hoyos, cancha de tenis, parque privado… Y todo ello en una ubicación inmejorable: los preciosos jardines de la Villa Borghese.

Gastronomía, centro de bienestar…

Una villa de lujo en el centro de Roma
¿Te parece poco? Pues espera a descubrir las increíbles habitaciones y suites de Aldrovandi Villa Borghese. Un ejemplo de buen gusto, elegancia, diseño y un estilo 100% italiano.

A su increíble oferta turística, se suma además una extraordinaria localización muy cerca de algunos de los principales lugares de interés de Roma como la Galería Nacional de Arte, La Plaza de España y Via Veneto, por citar algunos.

Lujo 100% italiano

Y para los gourmets más exigentes, la gastronomía italiana pondrá el broche final perfecto a unas vacaciones de lujo. Disfruta de los mejores sabores y aromas de Italia, en un ambiente relajado, sofisticado y muy exclusivo.

Una villa de lujo en el centro de Roma

Además, Aldrovandi Villa Borghese pone a tu disposición amplios salones especiales para albergar encuentros profesionales y eventos sociales como bodas, aniversarios…

Encuentra la excusa perfecta para visitar este pequeño paraíso en la Ciudad Eterna. ¿Qué te parece?