Vestidos de Carolina Herrera para primavera-verano 2013
La moda no entiende de fechas y como es habitual en ella se adelanta a nuestro calendario para ofrecernos un pequeño avance de todas las sorpresas que nos esperan la próxima temporada de primavera-verano 2013. ¿Estás preparada para descubrir unos estilismos que serán protagonistas de muchas alfombras rojas y que muchas celebrities no se querrán perder? Pues quédate con nosotras para descubrir la Alta Costura de la genial Carolina Herrera, que presentó sus apuestas para la próxima temporada en la Semana de la Moda de Nueva York.

Debo reconocer que el desfile de Carolina Herrera es uno de nuestros favoritos con unas prendas marcadas por la elegancia y la sobriedad de unos majestuosos diseños que te dejarán sin aliento. Hermosas y femeninas siluetas en una colección donde se dan cita infinidad de tonalidades, desde los románticos colores pastel, hasta tonos mucho más intensos y atrevidos como el naranja o el melocotón, además del elegantísimo e impecable negro.

Otra tendencia que también nos ha llamado la atención del catálogo de Carolina Herrera son los cortes sencillos que potencian al máximo las curvas femeninas. Por supuesto, también hay sitio para los cortes pronunciados con los que podemos lucir pierna y los provocativos escotes para no pasar desapercibida.

Minimalismo y sofisticación

¿No te parece que los vestidos de Carolina Herrera son una verdadera e irresistible delicia? Unos looks que tendremos la oportunidad de admirar en algún próximo evento del panorama mediático, porque las divas del celuloide tampoco se podrán resistir.

Alta Costura, materiales de la más alta calidad y unos diseños majestuosos en una colección al más puro estilo de Carolina Herrera. Resulta difícil escoger un único vestido con unas propuestas tan magníficas, pero tú, ¿con cuál de estas prendas te quedas?