Vestidos de fiesta Elie Saab verano 2012
Si tienes un evento social muy importante la próxima temporada de primavera-verano 2012 y todavía no sabes qué vas a lucir, cualquiera de las asombrosas prendas de la firma de lujo Elie Saab puede ser la mejor elección. Unos vestidos-joya que te convertirán en el centro de todas las miradas, donde no hay sitio para la discreción y el minimalismo.

Una colección etérea que está marcada por los colores cálidos y muy suaves, y por los tejidos livianos y con mucho movimiento, que dan un aire casi irreal a estos mágicos vestidos. La propuesta cromática de Elie Saab está dominada por el azul cielo, el rosa claro y el amarillo suave, entre otros delicados colores que aportan exquisitez y finura al catálogo de esta lujosa firma.

Vestidos de fiesta Elie Saab verano 2012
Tejidos como el tul nos acompañan en cada uno de nuestros movimientos dejando una estela a nuestro paso, estampados idílicos, delicados encajes y complejos detalles ornamentales hacen de estas prendas, unos vestidos soñadores y románticos. Unas prendas asombrosas y de fantasía, que cualquier mujer debería tener en su fondo de armario, pero que sólo está al alcance de unas pocas privilegiadas.

La colección de Elie Saab es mucho más que unas simples prendas de alta costura. Es un romántico poema en forma vestido que harán las delicias de las mujeres más sofisticadas y enamoradas de los diseños de Elie Saab. Así que no te pierdas el resumen que hemos preparado en exclusiva para ti con los mejores vestidos de fiesta de esta lujosa y exclusiva firma, porque seguro que te enamoran.

Vestidos mágicos que te convertirán en la estrella indiscutible de cualquier evento especial, y que te harán sentir como la protagonista de tu propio cuento de hadas. Un merecido capricho que encontrarás en las boutiques de Elie Saab, donde lo difícil será escoger un solo vestido.