Vestidos de Marchesa para verano de 2013
Una verdadera obra de arte digna de estar en el Museo del Louvre de París. Así son los diseños que ha presentado la prestigiosa casa de moda, Marchesa, en la Semana de la Moda de Nueva York, o la New York Fashion Week como la conocen los expertos.

Si te perdiste esta imporante cita con la moda y las tendencias del próximo verano de 2013, no te preocupes porque en nuestro artículo de hoy te presentamos los mejores looks de una de las firmas preferidas de las celebrities, como Penélope Cruz, Blake Lively, Cameron Díaz, Kate Hudson, Eva Longoria o Kristen Stewart.

Unos vestidos que se adaptan a la perfección a nuestra silueta y que no tardaremos en ver en alguna alfombra roja. Y es que la colección de primavera-verano 2013 de Marchesa es una delicia verdaderamente irresistible. Faldas con mucho volumen, elegantísimas transparencias, colores llamativos y muy alegres, y unos diseños que nos traen a la memoría el cuento árabe de Las mil y una noches, con sabores muy orientales.

Vestidos de Marchesa para verano de 2013
Vestidos joya tan maravillosos que nos resulta realmente difícil escoger uno solo con un catálago tan impresionante y majestuoso. Volantes, escotes asimétricos, impresionantes bordados y unas formas muy femeninas, son otras de las propuestas con las que nos deleita la firma Marchesa.

Desde luego una creación artística impecable, como viene siendo habitual en esta casa de moda tan lujosa. Seguro que muchas celebrities ya están empezando a escoger su vestido para la próxima alfombra roja. Unos diseños que no están al alcance de cualquier bolsillo, y que muchas mujeres soñamos con tener en nuestro guardarropa.

¿Cuál es tu vestido favorito de Marchesa para la próxima temporada de primavera-verano 2013? Haz click en las imágenes que tienes a continuación y escoge tu favorito.