Vestidos de noche de Chanel para otoño-invierno 2012/2013
Si te gusta la moda de alta costura más lujosa y sofisticada, no te pierdas los últimos diseños con los que nos ha sorprendido la firma más popular e influyente del mundo, Chanel.

Con un estilo realmente único y sofisticado, que sólo está al alcance de unos pocos y afortunados bolsillos, Chanel nos presenta su colección de vestidos de noche para la próxima temporada que son obra del inconfundible Karl Lagerfeld, director creativo de la firma.

El Káiser de la moda regresa a los orígenes de Chanel y nos presenta unos diseños increíbles con un toque muy retro. Vestidos largos u oversize, tejidos metálicos y súper brillantes, y prendas inspiradas en los tradicionales caftanes rusos, son algunas de las tendencias más destacadas.

Look gótico y prendas brilllantes

Un estilo realmente explosivo que llenará tus noches de fiesta. ¿Estás preparada para ver los looks que nos propone Karl Lagerfeld en la nueva colección? Pues concédenos 10 minutos de tu tiempo y echa un vistazo a la galería de imágenes que hemos preparado en exclusiva para ti. Un interesante resumen con todas las novedades que te esperan las próximas veladas nocturnas.

Unos vestidos y conjuntos de pantalón y chaqueta que harán las delicias de las chicas más coquetas. Así que no te pierdas estas interesantes novedades y si tu economía te lo permite, concédete un merecido capricho.

Unos looks que cualquiera de nosotras desearíamos tener en nuestro guardarropa para las veladas más elegantes y especiales. Y es que los diseños con el inconfundible estilo de Chanel harán las delicias de sus más fervientes admiradoras.

Así que haz click en nuestras imágenes y prepárate para comenzar un viaje por el universo de la firma francesa de la mano del célebre diseñador Karl Lagerfeld. Colores grises, técnicas como el patchwork, estilos góticos y tejidos ultra brillantes son algunas de las interesantes propuestas que nos invita a lucir el modisto alemán. El resto, te dejo que lo descubras tú misma a través de las imágenes que tienes a continuación.