Vestidos de noche de Elie Saab para otoño-invierno 2012/2013
Continuando con nuestro repaso por las novedades de la próxima temporada, hoy le toca el turno a una de las firmas preferidas de muchas celebrities, que sólo confían en el sofisticado estilo de Elie Saab para desfilar sobre la alfombra roja. Una colección de alta costura que únicamente está al alcance de unas pocas y afortunadas mujeres que pueden permitirse estas espectaculares prendas.

Mucho más que unos románticos y elegantes vestidos, las propuestas de Elie Saab son una verdadera obra de arte. Elegantísimos vestidos negros, en color nude, delicados tonos pastel (rosas y salmones) o unos atrevidos colores flúor son algunas de las propuestas cromáticas que te esperan en la colección de Elie Saab.

Un catálogo donde tampoco pueden faltar los detalles ornamentales más glamourosos como el encaje, la pedrería y los cinturones metálicos. Las últimas tendencias de la moda también se dan cita en esta colección con vestidos en versión maxi y hasta el suelo, escotes palabras de honor, aberturas para lucir pierna, siluetas marcadas en la cintura, faldas tubo e incrustaciones de pedrería.

En definitiva, una colección mágica, al más puro estilo de Elie Saab que nos explica por qué el modisto de origen libanés es todo un referente de la alta costura. ¿Quieres descubrir los mejores diseños de este gurú de la moda? Pues no te pierdas el increíble desfile de diseños con el que Elie Saab deleitó a los asistentes, durante la Semana de la Moda en la romántica y elegantísima ciudad de París.

Unos diseños que seguro que pronto vemos en el cuerpo de alguna celebrity, porque cualquiera de estos vestidos son la elección perfecta para una velada llena de glamour y de estilo. ¿Qué te parecen las propuestas de Elie Saab? ¿Con qué vestido te quedarías de la colección?