Edición limitada para el 150 cumpleaños de Bacardi
Con una presentación de lujo que recuerda más a un perfume de alta cosmética que a una botella de ron, Bacardi celebra por todo lo alto su 150 aniversario con una creación exclusiva que hará las delicias de los amantes de esta bebida pirata. Su aromático y extraordinario aroma roza la perfección y compite con un diseño asombroso que está elaborado con materiales de primerísima calidad.

Una bebida muy especial que no puede faltar en las ocasiones más especiales para culminar nuestra celebración con un brindis de lujo, aunque cualquier momento puede ser bueno para probar esta increíble y aromática bebida. Bautizada con el nombre de Vintage MMXII, la botella de Bacardi de 500 ml. está elaborada a mano y presentada en un fascinante estuche de piel.

Edición limitada para el 150 cumpleaños de Bacardi
Sin duda, la mejor forma de celebrar los 150 años de historia de esta popular firma de ron, que hará las delicias de los amantes de esta bebida. El único inconveniente es su precio que únicamente está al alcance de unos pocos y privilegiados bolsillos, ya que la botella en cuestión ronda los 2.000 dólares.

Una obra maestra del ron que ha contado con la colaboración de todos los miembros de la familia Bacardi, que han unido sus fuerzas y su talento para crear este aromático e intenso ron. Una singular mezcla de los mejores rones de la firma que cuenta con una presentación de lujo, en armonía con su extraordinario aroma.

Como detalle curioso, la botella tiene grabadas las coordenadas que marcan el lugar de origen de ron Bacardi, que es Santiago de Cuba. Una seña de distinción que marca la calidad y el prestigio de esta popular casa de ron. Un capricho con el que obsequiar a los paladares más exigentes, que caerán rendidos ante esta pieza de coleccionista.