La aplicación de Aston Martin para el iPhone
Tras el éxito de la aplicación libre ‘Explore’ lanzada al mercado en diciembre de 2010, Aston Martin ha anunciado el lanzamiento de ‘Experience’ una nueva aplicación, esta vez en versión Premium. Al parecer, la aplicación se ha desarrollado con la tecnología utilizada por la marca y sus diseñadores a la hora de realizar diseños. Lo mejor de todo es que combina algunas de las funciones de la aplicación anterior con nuevas que encantarán a todos aquellos seguidores de la casa de coches de lujo que tengan un iPhone.

La más útil es un apartado en el que se pueden encontrar diferentes guías de viaje de lujo llamado “A Hedonist’s Guides”. El usuario podrá descubrir la parte más lujosa de un total de 40 ciudades del mundo, con imágenes y vídeos para cada destino. Una base de datos con las mejores carreteras para la conducción también está incluida, permitiendo a los conductores dejar un comentario después de sus desplazamientos por dichas carreteras.

El iPhone te dirá en cada momento a qué velocidad estás haciendo el viaje. Y no debemos olvidarnos de los sonidos precargados de Aston Martin que nos aporta la aplicación. Podrás escuchar el rugido de un coche de 80.000£ todos los días e imaginar que es tuyo. La aplicación tiene un precio de 3,49£ en el Reino Unido y 5,99$ en los EE.UU. Aunque es un poco cara, te permitirá disfrutar de todos los detalles que te puedas imaginar de un coche de lujo.

La marca británica no es la única que se encuentran en la App Store: Bentley ofrece desde hace tiempo una curiosa aplicación y Rolls-Royce con su aplicación Ghost permite a los usuarios personalizar sus coches desde su iPhone.