“Persigue tu sueño, supera los obstáculos” con Bridgestone y Lidia Valentín
“Persigue tu sueño, supera los obstáculos” es el lema con el que los deportistas embajadores de Bridgestone están promocionando la marca. En el video podrás conocer mejor a Lidia Valentín, Campeona Europea de Halterofilia y cómo ha luchado para convertirse en una atleta profesional reconocida en todo el mundo dentro de su especialidad.

Bridgestone busca acercar el espíritu deportivo de grandes campeones para inspirar a todas las personas que no dejen de perseguir sus sueños y a luchar por ellos a pesar de los obstáculos que puedan encontrarse por el camino.

La halterofilia es un deporte minoritario y que el camino de Lidia Valentín para conseguir todos los éxitos logrados hasta el momento no ha sido fácil. En la campaña es ella misma la que narra su “largo” y “a veces solitario” camino hasta los Juegos Olímpicos de Río del pasado 2016, donde logró su sueño de subir al podio y se hizo con la medalla de bronce.

“Persigue tu sueño, supera los obstáculos” con Bridgestone y Lidia Valentín
Los otros dos embajadores son el jugador de baloncesto Sergio Rodríguez y el triatleta Javier Gómez Noya. Ellos mejor que nadie saben que trabajar duro tiene su recompensa. No hay que rendirse nunca porque los desafíos y sueños están para hacerlos realidad.

Por otro lado, Bridgestone nos ha confirmado la activación de su patrocinio olímpico hasta 2024 que incluye los Juegos Olímpicos de invierno PyeongChang 2018 y Beijing 2022, los Juegos Olímpicos Tokio 2020 y los de 2024.